Como ver las imagenes que puse me gusta en Instagram 2022

Hoy en  día las redes sociales como instagram se han convertido en uno de los principales entretenimientos para la mayoría de las personas que a diario entran en la aplicación para ver el contenido que publican sus amigos o sus influencers favoritos. Esta plataforma cuenta con la posibilidad de subir fotos y vídeos como historias las cuales se pueden marcar como destacadas en nuestro perfil público o privado. 

redes-sociales-gadoweb

Cada vez que publicamos algo nuestros seguidores estan al pendiente para poder interactuar con las mismas y entre otras opciones como comentar, y guardar el post para verlo en otra ocasión también existe la posibilidad de dar Me Gusta, que lo hacemos presionando el icono del corazón que se muestra en cada publicación  

Las interacciones en Instagram suelen ser frecuentes, a veces le damos me gusta a publicaciones que nos interesan pero que con la cantidad de publicaciones que vemos por dia muchas veces olvidamos a que le pusimos Me Gusta o Guardar
Por esto Instagram guarda un histórico en nuestra actividad con todas las publicaciones que nos han gustado, para que podamos verlas en el momento que queramos.

Cómo ver actividad reciente en Instagram

Te mostramos los pasos para ver los Me Gusta que haz dado en tu cuenta de instagram

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar el icono de las tres rayitas de la esquina superior derecha.

configuracion-instagram-gadoweb

Paso 2

Ahora debes entrar en el apartado que pone “Tu Actividad”

Tu Actividad en Instagram

.

Paso 3

Dentro de las opciones de tu actividad vas a ver que tienes una opción que dice “Interacciones”. Entrar a esta opción

Interacciones en Instagram

Paso 4

Dentro de Interacciones vas a ver que tenes los comentarios y Me Gusta que haz dado y tenes la posibilidad de eliminar los comentarios que haz hecho en las publicaciones que anteriormente hiciste algún comentario. 

me gusta y comentarios en instagram
post que le pusiste me gusta en instagram

En el caso de que quieras eliminar alguno de estos me gusta o comentarios que has dado a las fotos de Instagram, vas a poder hacerlo entrando en esta publicación, y pulsando de nuevo el corazon para los Megusta y para eliminar los comentarios vas a entrar a tu comentario realizado, lo presionas y al costado derecho aparece un icono de basura para poder eliminar ese comentario. 

eliminar comentario en instagram